CANCUN OASIS – Público de cuatro provincias visitó el balneario el fin de semana

Ya pasaron unos días, desde que el balneario «Cancún Oasis» de María Susana fue inaugurado y la convocatoria no para de crecer.

Tras el primer fin de semana, llegaron los días hábiles en los que la cantidad de gente no decreció y en el segundo fin de semana, una multitud, invadió el nuevo balneario.

«A sólo una semana de la inauguración, se triplicó la cantidad de gente. Hay visitantes de la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y todo Santa Fe que se llegaron hasta acá. La gente está feliz, la pasan muy bien, quieren volver y eso nos llena de felicidad. Yo hablo con todos, me detengo a preguntarles qué les pareció el lugar y las respuestas son muy positivas», destacó Omar Arce, presidente de la comuna de María Susana.

Arce, haciendo un balance de la obra, su inauguración y de la aceptación por parte del público, señaló: «El lugar está muy bonito. La gente lo adoptó y lo eligió. La región entera se viene a pasar un fin de semana completo a María Susana. Acá trabajan todos los comercios de la región. Se vienen a acampar. Uno trabajó mucho en estos tres años para lograr lo que finalmente imaginamos un día y lo terminamos concretando».