Cancun Oasys ya brilla con nuevos entretenimientos

Cancún Oasys, se transformó en un ícono de la localidad de María Susana.

Cada año, las inversiones de la comuna, lo hacen un lugar más entretenido e ideal para la familia y los niños, a la hora de disfrutar de sus vacaciones y mitigar el calor del verano.

Para esta temporada, el gobierno local, amplió los servicios, debido a lo que fue la demanda del verano 2022/2023.

Tras el éxito de la temporada anterior, con un pueblo muy visitado por toda la región que optaron por María Susana como Miniturismo, ahora, la apuesta se redobla.

Al respecto, el presidente de la comuna de María Susana, Omar Arce, manifestó: «Creo que quizás sea una temporada irregular. El año pasado, las temperaturas altas llegaron en octubre y con clima seco y ya para diciembre, enero y febrero el calor era tremendo. Este año, tenemos muchas lluvias y recién ahora, en enero hace calor».

Arce se mostró, igualmente, optimista: «Igualmente, trabajamos mucho. Logramos un predio espléndido, con muchas más comodidades que años anteriores. Duplicamos la cantidad de mesas, bancos, sillas y parrilleros. Los servicios fueron renovados».

Cancún Oasys, luce más grande, con nuevos espacios, muchas comodidades y flamantes entretenimientos para los más pequeños.

«El sector de sanitarios fue ampliado, pusimos más tanques de agua y es todo más cómodo para más gente», destacó Arce.

También se construyó un bar, hay un puesto de licuados y helados y comestibles. El predio también cuenta con wi fi gratuito para quienes van a disfrutar del lugar.

«En materia de juegos, invertimos en toboganes acuático y en un juego con un balde gigante que vuelca sobre los niños y es la gran diversión de los chicos. La idea es seguir equipándolo año a año», adelantó el presidente de la comuna y agregó: «Si el verano se extiende, seguiremos con las puertas abiertas entrado marzo. Dicen que va a hacer calor hasta mayo».

Los precios

$ 1000 por persona
Menores de 12 años no pagan