DE CARA AL VERANO – Se sigue embelleciendo el Paseo Centenario

Los vecinos de María Susana y de la región fueron conociendo los avances y el embellecimiento del Paseo Centenario.

Día a día, se instalaron mobiliarios nuevos, se amplió la iluminación, se colocaron juegos para niños, espacios para el esparcimiento y la recreación deportiva.

Se acerca la temporada estival y se ultima la puesta a punto para el disfrute pleno de la comunidad. Se trabaja en ese sentido y así lo confirmó el presidente comunal: “Lo vamos a dejar muy lindo. Fue elegido por toda la región y no solo por María Susana. Cada vez que se hace en un pequeño festival, se nuclea mucha gente”.

“Pusimos juegos para los chicos, hicimos el reacomodamiento de las calles. Con el Rally hicimos una inversión de muchas columnas y plafones LED. También se colocaron más asadores, más mesas, porque parece que nunca son suficientes, sobre todo los fines de semana, que la gente viene temprano a guardar lugar. Es una alegría enorme que las familias elijan este lugar”, enumeró Omar Arce sobre cada una de las acciones que se llevaron a cabo y jerarquizan el espacio.

La temporada estival

“Se aproxima el verano y este Paseo Centenario tiene juegos para los chicos, iluminación para la actividad deportiva, tenemos planificados algunos pequeños festivales y a una cuadra y media, está el balneario comunitario “Cancún” que también estará a pleno”, resaltó Arce con satisfacción.

El titular de la comuna de María Susana reflexionó sobre la situación actual, y apuntó a que “la pandemia parece que se tranquilizó, el mundo salió a la calle y se están realizando distintas fiestas en toda la región y María Susana seguirá trabajando para eso”.