EN BOCA DE TODOS – Una muestra que creó conciencia desde el arte

El Área de Cultura de la Comuna de María Susana presentó una estupenda muestra en el Museo de la Estación.

En tiempos de pandemia, Leo Carroza y su gente no se detuvieron y con ingenio y gestión, lograron mantener la llama de la cultura encendida a pesar de lo que se vive en materia de restricciones.

«Es difícil no parar en esta pandemia. De a poco vamos viendo una luz al final del camino y eso nos mantiene activos. La cultura es lo primero que se cortó, los eventos, los artistas y todo lo que los rodea lo sufren mucho», manifestó Carroza y agregó: «Nos llegó una muestra hermosa que gestionamos a través del Ente Cultural Santafesino que se creó a través de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Rosario».

Muestra que crea conciencia

La muestra que se exhibió hasta el domingo 27 de junio en el Museo de la Estación tuvo como nombre «En boca de todos». La misma, se basó en cuadros que expusieron barbijos y tapabocas intervenidos.

«Es una manera de concientizar sobre los cuidados. Contamos con 38 cuadros y fotografías de barbijos intervenidos. Es una mirada artística del cuidado y de la prevención. Se trata de una temática contemporánea y llamó la atención y abrió el diálogo al debate», expresó Leo con satisfacción.

Y agregó: «Estamos satisfechos de esta muestra, que se despidió de nosotros el domingo».