Gran avance en nuestro SAMCo local

 

 

Con una importante inversión que asciende a $ 550.000, la semana pasada quedó inaugurado el nuevo Equipo Digitalizador de Rayos X. El acto estuvo encabezado por la ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe Dra. Andrea Uboldi, nuestro Presidente Comunal Norberto Antici y el Director del SAMCo Dr. Aníbal Vega.  El responsable del efector local rescató el trascendental avance que implica esta incorporación, y destacó la colaboración de la Comuna, Cotelmas y demás particulares que hicieron posible esta incorporación. «Este nuevo sistema permitirá un rápido y seguro diagnóstico de la situación del paciente, y es una tecnología de avanzada que muy pocos hospitales en el país lo pueden tener».

Por su parte Antici reconoció el constante apoyo del gobierno provincial en todas las obras de nuestra localidad, y agradeció la presencia de la Ministra Uboldi que visitó nuestra localidad por primera vez.

Del acto también participó el Secretario de Gestión Territorial de Salud Ernesto Bosco, el Subsecretario de Coordinación de Gabinete Dr. Emiliano Melero, la Coordinadora del Nodo Macarena Alvarez y el Subsecretario de Gobierno y Reforma del Estado Luciano Caturelli.