LA COMUNA AVANZA CON UN NUEVO SISTEMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN

La comuna local puso en marcha un nuevo sistema de Gestión Comunal, para dar cambio a un viejo sistema obsoleto que demostraba muchas falencias administrativas y dificultades para el contribuyente y que nunca fue actualizado.
Éste nuevo sistema agiliza y proporciona un mayor control en la parte contable, empleados, caja, proveedores, impuestos, y demás actividades. Es un enorme avance para el contribuyente que puede, desde su domicilio, reimprimir boletas actuales o adeudadas desde la página, como así también para contadores que pueden realizar las DDJJ de manera online.
Ingresando a la página www.mariasusana.gob.ar se pueden acceder a varios trámites online.
Todavía no se encuentran funcionando el 100% de las funciones, ya que va a llevar un poco de tiempo actualizar y migrar todos los datos del sistema ya obsoleto, al nuevo.
Desde la ministración comunal, se pide paciencia para acompañar este importante avance que permitirá una mejora sustancial en la asistencia a los contribuyentes.
Ya se implementó con DREI, tasa por servicio urbano y tasa rural. Por ello, hay que cambiar el código link por única vez para su pago por Home banking.,(si no salio en su boleta dicho código consulte al 466224 , en nuestras oficinas o reimprimir la boleta desde la página web de la comuna)