La comuna avanza en la gran obra del balneario «Cancún»

El balneario comunal «Cancún» sigue avanzando con sus obras de cara a este verano. El gabinete comunal, trabaja sin pausas en la ampliación de los piletones hacia el este de la antigua olla.

Al respecto, Omar Arce, presidente comunal de la localidad, manifestó: «En las últimas semanas nos abocamos al balneario Cancún. Lo estamos ampliando. En diciembre, el gabinete determinará cuando abre al público la olla, es decir, la parte vieja. Después está la parte nueva con los dos piletones y veremos cuando lo habilitaremos, si a principios de enero o a mediados de ese mes».

Arce adelantó: «La obra contempla contempla unos 1340 metros de natatorios. Tiene un estilo oasis. Es una obra enorme, hecha con mano de obra local, que redujo los costos y nos va a ayudar mucho en la época estival».

Sobre los espacios para el disfrute que hay en el sector, explicó: «Vamos a tener ahora dos predios divididos por la calle Lavalle. En la «Laguna verde» habrá parrilleros, canchas de voley, de fútbol y estacionamientos. Cruzando la calle estarán los natatorios, con el agregado nuevo que triplicará al antiguo balneario».