La Comuna de María Susana gestiona otras 40 viviendas

La comuna de María Susana volvió a gestionar por viviendas y a tener una respuesta positiva desde la Provincia de Santa Fe.

A pocos días de inaugurar el nuevo barrio, el presidente comunal, Omar Arce; anunció que llegarán 40 nuevas unidades habitacionales a la localidad.

“Me llena de orgullo y me siento muy feliz de que en tan poco tiempo el Gobierno de la provincia, que está haciendo un buen operativo de distribución de dinero, nos hayan dado esta grato noticia”, destacó.

Mirada a futuro

“Nosotros vinimos tramitando desde hace muchos años terrenos y en el último año invertimos mucha plata en un relevamiento de 55 mil metros del espacio del ferrocarril. No tenemos extensión propia para viviendas y ese lugar es vital. Hoy por hoy, solo faltan algunos detalles para que estos lotes pasen a la comuna”, explicó sobre la gestión anticipada que permitirá la construcción de un nuevo barrio.

Las gestiones

La máxima autoridad contó que lo llamaron del Ministerio Infraestructura para darle la noticia: “Estuve charlando con el secretario Amado Zorzón y me dijo que me iba a ayudar a terminar el trámite; y me afirmó que tenemos esa manzana para 40 viviendas”.

Inauguración de 18 unidades

“Estamos a pronto de inaugurar 18 viviendas y nos dicen que tenemos 40 unidades más. De terminar los papeles pronto se estaría licitando”, cerró Omar Arce.