La Comuna de María Susana inaugura Cancún – Oasis este sábado

La Comuna de María Susana trabaja sin cesar para ultimar los detalles e inaugurar el estupendo balneario «Cancún Oasis», este sábado, desde las 10 hs.

El predio, en el que se sumaron dos nuevos piletones de gran magnitud y uno pequeño para niños, está casi listo, y en estos momentos, se procede a los retoques finales.

«Estamos ultimando detalles, llenando los piletones y dejando todo listo. Este sueño nació de mi grupo de trabajo hace un tiempo y de a poco fuimos avanzando con las obras. A veces, los tiempos de la gente, no son los que tenemos nosotros, pero finalmente llegó el momento de poder estrenar el balneario», señaló Omar Arce, presidente de la comuna.

El balneario «Cancún», nació en la década del 90, con la presidencia del Dr. Eliyo Salvai, y fue una gran novedad. Era una gran olla de agua con piso de arena. Con el correr de los años, el predio dejó de utilizarse y por años quedó en el olvido.

Sin embargo, unos años atrás, Omar Arce lo volvió a poner en valor y se transformó nuevamente en el epicentro de mucha gente que pasaba sus días de verano en el parque de agua.

En 2021, el gobierno comunal, comenzó con la ampliación del lugar y la construcción de nuevos espejos de agua.

«También, sumamos una docena de parrilleros y remodelamos el lugar. agregaremos sombrillas gigantes y la gente podrá disfrutar de la mejor manera», agregó Arce.

Accesible para todos

El balneario, será con entrada libre y gratuita de lunes a jueves. el viernes, sábado y domingo, el ingreso para los mayores de 13 años, será de $ 300, mientras que para los menores, seguirá siendo sin costo.