La comuna intensifica la infraestructura vial en el barrio oeste

La Comuna de María Susana sigue apostando a las obras y trabaja de punta a punta de la localidad llevando infraestructura vial, servicios, iluminación y muchas otras propuestas que mejoran la calidad de vida.

Hoy por hoy, las acciones de infraestructura vial se llevan a cabo desde el centro hasta el sector oeste, principalmente con estabilizado, cordón cuneta y carpeta asfáltica.

Omar Arce, presidente comunal, explicó que, tras una gestión conjunta con la empresa HICA, que llevó adelante la construcción de las 18 viviendas, se concretó un nexo con la provincia para ampliar la infraestructura vial.

“Se ampliará el pavimento, estabilizado granular, cordón cuneta, iluminación LED 150 wts y también la red de agua potable”, afirmó.

En relación a las calles de María Susana, la máxima autoridad local anticipó que una vez culminado el ripiado y cuando este se encuentre bien compactado, pondrán la emulsión asfáltica para que quede sellado y dure muchos más años.

“Es un salto de calidad enorme para el barrio oeste. Las obras quedan muy prolijas y es la calidad que se merecían los ciudadanos de María Susana tras estar muchos años postergados. Pronto estaremos colocando luces LED, ya estamos fabricando 200 columnas de alumbrado y va a quedar muy lindo”, cerró Omar Arce.