La Comuna se hará cargo de reiluminar y mantenerla intersección de las rutas 40S y 20

La Comuna de María Susana se hará cargo de la iluminación y mantenimiento del césped del cruce de las rutas 40S y 20, entre las localidades de Piamonte, El Trébol y la anterior mencionada, María Susana.

Este lugar, cuanta al día de hoy con escasa iluminación y tiene una antigua garita que sirve de espera para micros y autos.

«Estamos en la etapa de colocar muchas columnas con nuevo alumbrado en la localidad y decidimos también, dedicarnos a la garita que está sobre la Ruta 40 S y la Ruta 20, a 10 kms de la localidad. Este lugar está al norte de María Susana y es como el primer lugar que se ve de la localidad por parte de la gente que viene a nuestro pueblo. Así que decidimos mantener ese cruce nosotros, embellecerlo e iluminarlo», adelantó Omar Arce, presidente de la comuna susanense.

Arce, contó: «Hace un tiempo, pedimos hacernos cargo del corte de pasto en el sector y ahora pensamos en reiluminarlo», adelantó Arce y detalló: «Colocaremos seis u ocho nuevos reflectores».

En el lugar, hasta hoy, hay cuatro luminarias montadas. «Esta es una iniciativa nuestra y no tenemos tiempo que perder preguntándole a los otros funcionarios de otras localidades si se suman o no a nuestro trabajo. Al terminar el trabajo, habrá 10 o 12 plafones colocados y tendrá una bella iluminación».