La comuna sumará mesas, bancos y nueva iluminación al paseo

La Comuna de María Susana sigue sumando obras de embellecimientos y parquización para el disfrute de la comunidad.

En medio de las fuertes inversiones en materia de obras hídricas, el casco urbano también es muy tenido en cuenta por el gobierno, que busca jerarquizar cada barrio y cada rincón.

El presidente comunal, Omar Arce, adelantó que se “vienen obras hermosas en el paseo aeróbico con la colocación de unas 15 mesas de cemento, unos 25 bancos y un tendido más de luminarias en el sector bajo los eucaliptus”.

Estas obras, se realizan pensando en el futuro, cuando los amigos y la familia pueda volver a reunirse y el frío invierno quede atrás.

“Se transformó en un parque”, afirmó con orgullo la máxima autoridad susanense y continuó: “Va a quedar una instalación muy bonita. Hay que recordar que allí también se hicieron asadores que pronto serán pintados y llevamos el tendido de agua potable con el objetivo de instalar próximamente dos o tres bebederos para la gente que va a pasar allí, un grato momento”.

Y agregó: “Hubiésemos hecho muchas más obras de arte, pero el gran costo que nos demanda y demandará la cuestión hídrica hace que tengamos que postergar otras necesidades y proyectos. Hoy es prioridad el tema hídrico”.