Leo Carroza asistió a la primera posta cultural llevada a cabo por el Ministerio de Cultura de Santa Fe

El pasado martes, se llevó a cabo en el Centro Cultural de la ciudad de El Trébol, una posta cultural realizada por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, junto a la Ministra Susana Rueda y todo su equipo de trabajo.

La reunión, reunión a referentes culturales, intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Martín y Belgrano y además, contó con la presencia de los senadores de ambos departamentos, Esteban Motta y Pablo Verdecchia.

El Secretario de cultura de la Comuna de María Susana, Leo Carroza, formó parte de la reunión que se extendió por más de 3 horas y donde se contaron los proyectos culturales que encara la nueva gestión provincial.

“Estamos muy agradecidos de su presencia en el territorio. Es una nueva gestión, y vernos las caras desde el inicio y compartir lo que nos pasa es buenísimo”, dijo Carroza.

El secretario de cultura de la localidad, además agregó: “Aquellos que tenemos muchos años de gestión nos venía pasando eso de la comunicación con las localidades pequeñas, no medir la cultura de acuerdo a la necesidad de habitantes y que sea para todos los santafesinos igual. Este lazo va a dar frutos y aplaudo la idea de la gestión cultural como formación y es algo que también hacemos desde el Ente Cultural Santafesino. Que este comienzo marque algo bueno para nosotros”.