OBRA MENORES – La comuna invertirá en la calle Pablo Recagno

La comuna de María Susana, ya trabaja en el Programa de Obras Menores y el destino del monto de dinero que recibirá desde el Gobierno de Santa Fe.

Al respecto, el presidente de la Comuna, Omar Arce, señaló: «Visité en Casa de Gobierno al sub secretario de Comunas y Municipios Carlos Kaufmann, para dialogar sobre el programa de Obras Menores. Nosotros estamos por invertir para una calle importante como es Pablo Recagno, llevándola hasta el límite del casco urbano, que va a ser nexo con el nuevo camino de cintura de la localidad. A esa calle, le haremos estabilizado granular y alteos y la acompañaremos luego, con columnas de alumbrado led».

Arce manifestó que «es un progreso importante. Es una arteria muy útil en la localidad, que se utiliza mucho para que bajen los caminos de carga a la Cooperativa de María Susana».

Y destacó: «El gobierno de Santa Fe, determinó, con buen criterio, que este dinero vuelva en obras menores. Omar Perotti pensó en el interior y que lleguen estos desembolsos nos ayudan mucho para mejorar y optimizar la infraestructura».