OMAR ARCE – «Tuvimos un 2022 excepcional»

La Comuna de María Susana, cerró el año 2022, con una gran cena multitudinaria en el Paseo Centenario de la localidad.

A pesar del clima amenazante, de los chaparrones aislados y de algunos truenos que avisaban la presencia de la lluvia en la región, la gente asistió de manera multitudinaria al evento, que tuvo música, DJ en vivo y un show de fuegos de artificio de bajo impacto sonoro, aplaudido por la multitud.

«Para todo mi equipo y para mí, el 2022 fue excepcional. Veníamos castigados por la pandemia pero pudimos llevar a cabo grandes proyectos. Hay obras, hay planes de viviendas, de iluminación y pavimentación, como también lo del balneario «Cancún – Oasis», que se viene y nos tiene expectantes», señaló Omar Arce, presidente de la comuna.

Arce, también destacó: «El logro más grande es que la gente ahora apuesta por María Susana. La gente viene al rallý, viene a las fiestas como la de año nuevo, o al balneario. Hay gente que viene a pasar el fin de semana acá, que viene a acampar y a disfrutar, eso no tiene precio».

Y sobre el final de año, dijo: «El 31 despedimos el año con fuegos artificiales sin impacto sonoro. Fue un espectáculo enorme y bellísimo y la gente disfrutó aún bajo la lluvia. Todos pasamos un gran momento en familia y con amigos».