PLAN INCLUIR – La comuna recibió la visita de importantes funcionarios de Santa Fe

La comuna de María Susana fue visitada por el Gobierno de Santa Fe para recibir un importante aporte correspondiente al programa Incluir. El mismo, será destinado a una obra de pavimentación de calles y fue por un importante monto de dinero.

Al respecto, el presidente de la comuna, Omar Arce, manifestó: «Estamos agradecidos de recibir este programa por un proyecto para hacer un enlace de cuadras de concreto asfáltico para unir la localidad de este a oeste atravesando el ferrocarril. El gobierno pagó los últimos seis certificados con la empresa Pilatti para seguir adelante con el tema hídrico y ahora esto con el Plan Incluir que es tan necesario para la transitabilidad en el casco urbano».

El Senador Esteban Motta, expresó: «Se trata de una reparación histórica. Nosotros en el departamento nos encontramos con deudas como, por ejemplo, este programa que había sido presentado hace más de un año. Hace poco logramos con esta comuna, que se reanuden la obra de la defensa a María Susana. Se le debía más de seis meses de pago a la empresa que la hacía y el gobierno de Maximiliano Pullaro se comprometió a reordenar este proceso y saldar deudas. Después empezaremos a trabajar en nuevas obras y con planificación de gobierno con cada localidad».

Por su parte, Marina Bordigoni, Sub Secretaria de Municipios y Comunas, dijo: «Estamos muy contentos de llegar a María Susana, porque estamos llegando a todas las localidades del departamento. sabemos las necesidades que hay en cada localidad y la importancia de la escucha de que desde el gobierno se los escuche. Estamos haciendo un trabajo grande de cercanía con esta reparación histórica de una deuda que dejó la gestión anterior en municipios y comunas».