PRODUCCION PROPIA DE MATERIALES – El secreto para seguir haciendo obras en María Susana

La comuna de María Susana, produce sus propios materiales para poder construir, abaratar costos y no detener las obras en la localidad, a pesar de la crisis económica que vive el país.

Uno de los grandes secretos que tiene la gestión de Omar Arce, es la industrialización de la comuna y el sector de maestranza y obras públicas.

Al respecto, el propio Arce, manifestó: «Es uno de los sectores con lo que trabajamos desde el primer día. En la comuna, hacemos postes de cerco olímpico, cabezales, ladrillos de 18 y de 13, losas para bancos y mesas, tuberías de 1.35, tubos de 80, 60 y 40 para desagües y eso nos hace ahorrar a la mitad y hace que podamos hacer obras».

Actualmente, la comuna trabaja en dos sectores en los que se edificará y para ello, es fundamental la producción de ladrillos. «Una de las obras  es para el bloque sanitario en el Paseo del Centenario. Es un baño público de 26 metros de largo por 6 metros de ancho. La otra obra, es para el bar que estamos haciendo en el Balneario «Cancún Oasis», destacó el presidente de la comuna.