RALLY DEL CENTRO ARGENTINO – La comuna abrirá la temporada y ya tiene fecha

María Susana prepara una fecha en el inicio del año para el ex Rally santafesino. El evento, ahora se llama «Rally del centro argentino» (RCA), nombre que se le otorgó por la gran integración que ofrece a los pilotos de Santa Fe, Buenos Aires, Cordoba, Formosa, Entre Ríos, San Luis y Mendoza.

La competencia, llegará por segunda vez a la localidad del departamento San Martín, tras el éxito que tuvo la prueba el año pasado.

El Rally del Centro Argentino, le otorgó a la localidad la fecha apertura de la agenda de este nuevo año. La competencia se realizará entre los días 25, 26, 27 y 28 de febrero de 2022, durante el fin de semana de carnaval.

«Estamos aprovechando algunos tiempos libres para preparar las rectas, curvas y elevaciones en el sur del casco urbano, donde se llevarán a cabo los super primes, con un circuito espejo. Se va a armar algo muy interesante. Además, estamos acomodando 2,5 kilómetros de sombra para darle comodidad al espectador», adelantó el presidente de la Comuna, Omar Arce.

Y agregó: «La gente del rally está a gusto con nosotros. Nos integraron, les gustó lo que hicimos en María Susana el año pasado y hay muchos pilotos que quieren formar parte de lo que se viene en la primera fecha. Nosotros estamos trabajando en muchos puntos en darle una estructura más comercial para lograr brindarle a la gente una bienvenida mini turística».