TECNOLOGIA LED – La Comuna ilumina el acceso a la localidad

Las obras de iluminación LED siguen estando en la agenda de la comuna de María Susana y a paso firme, avanzan hacia esas zonas específicas.

Omar Arce, presidente comunal de la localidad, adelantó que están a la espera de un desembolso por parte de la provincia –Fondo de Obras Menos 2021- para concretar nuevas obras. “Con eso vamos a producir unas 150 columnas, es decir, comprar los caños para armarlas y luego adquirir los plafones de 150 watt con tecnología LED. Estas columnas serán para la zona sur del barrio oeste».

Accesos y avenidas

“Mientras tanto vamos a estar trabajando en la parte norte, que es el acceso de la Ruta 20 de María Susana”, señaló el presidente comunal, que apuntó: “Ahí plantamos unas 20 columnas y vamos a ir por un poquito más. Con el tiempo pasaremos por la Av. Cincuentenario hacia la parte sur. Serán comunas blancas que identifican las avenidas”.

Para concluir, la máxima autoridad apuntó: “Las columnas van separadas a 26 mts muy cerquita para que ilumine correctamente. Se va trabajando con inversión propia. Logramos de a poco la regularización de las tazas y todo eso se aplica en obras”.