Tras un gran trabajo realizado por la comuna de María Susana, la calle Pablo Recagno está finalizada y con todos los servicios funcionando. La arteria, que atraviesa de este a oeste la localidad, ya cuenta con cordón cuneta, mejorado, badenes, cámaras de seguridad e iluminación led.  «Nos llevó más tiempo del que teníamos pensado y fue una ardua tarea porque nos complicó la cantidad de lluvia y nunca se terminaba de secar», empezó señalando el presidente de la comuna, Omar Arce.  Por otra parte, Arce detalló el trabajo realizado: «Ya se terminó con el ripio y la instalación de las columnas de alumbrado. Ahora la calle llega hasta el final, donde está la circunvalación arriba del anillo de retención hídrica. Esta calle hizo un lazo completo de la localidad, de punta a punta, uniendo los barrios con el centro».  Y agregó: «Con la lluvia cuantiosa de diciembre, con más de 700 milímetros, la obra de la calle funcionó perfecto. Trabajamos con nuevas nivelaciones y quedó una calle muy bonita y muy útil. Esta calle estuvo más de 100 años postergada y ahora está lista». 

Tras un gran trabajo realizado por la comuna de María Susana, la calle Pablo Recagno está finalizada y con todos los servicios funcionando.

La arteria, que atraviesa de este a oeste la localidad, ya cuenta con cordón cuneta, mejorado, badenes, cámaras de seguridad e iluminación led.

«Nos llevó más tiempo del que teníamos pensado y fue una ardua tarea porque nos complicó la cantidad de lluvia y nunca se terminaba de secar», empezó señalando el presidente de la comuna, Omar Arce.

Por otra parte, Arce detalló el trabajo realizado: «Ya se terminó con el ripio y la instalación de las columnas de alumbrado. Ahora la calle llega hasta el final, donde está la circunvalación arriba del anillo de retención hídrica. Esta calle hizo un lazo completo de la localidad, de punta a punta, uniendo los barrios con el centro».

Y agregó: «Con la lluvia cuantiosa de diciembre, con más de 700 milímetros, la obra de la calle funcionó perfecto. Trabajamos con nuevas nivelaciones y quedó una calle muy bonita y muy útil. Esta calle estuvo más de 100 años postergada y ahora está lista».