CARNAVAL 2023 – «Nos superó la convocatoria»

Pasaron los Carnavales 2023 en María Susana y dejaron un saldo más que positivo. No sólo por el fin de semana, con calor y buen clima, sino por la concurrencia y la calidad de espectáculos.

Omar Arce, quien estuvo acompañado de la Senadora Cristina Berra, se mostró satisfecho por lo logrado en los corsos de este 12 de febrero. «Vivimos una noche estupenda. Por primera vez hicimos el carnaval en el paseo Centenario, que es más fresco y con una gran iluminación. Nos superó la expectativa la concurrencia».

Arca manifestó que «hay gente que se vino de todos lados, que vinieron a pasar el fin de semana en María Susana y que aprovecharon para disfrutar de los carnavales. Además, es todo gratuito y eso lo potencia más».

Y destacó: «María Susana se viste de turismo con estos carnavales 2023, lo estamos logrando, lo que soñamos y lo que proyectamos. La obra de Cancún Oasis en grande y nos trajo sus frutos. Hay mucha gente que llega de todos lados para pasar el fin de semana, en este verano, a disfrutar y aprovechar lo que les podemos brindar».