Con almuerzo, feriantes y espectáculos, la localidad festejó en grande el Santo Patrono

María Susana festejó a pleno su Santo Patrono. Si bien este martes, es el día de San Roque, la localidad tuvo festividades durante el domingo y el lunes.

El domingo, al mediodía, se llevó a cabo un gran almuerzo para 800 personas, en una carpa montada en el Paseo Centenario de la localidad. Con un menú bien campestre, con chacinados y embutidos de entrada y costillares de cerdo y vaca, la jornada tuvo el show humorístico de Marcelo Joset y la música folklórica de Salta 3 y La nueva banda con toda la movida tropical.

«Estamos felices, porque tras dos años, pudimos festejar el Santo patrono como corresponde. La pandemia nos impidió volver a juntarnos pero en esta oportunidad, sí pudimos hacerlo y con gran concurrencia», señaló el presidente de la comuna, Omar Arce, que no se perdió detalles del los espectáculos y, fuel a su estilo, estuvo en todos los detalles organizativos.

El almuerzo, que comenzó a las 11.30 hs. se extendió hasta las 20 hs entre espectáculos musicales, protocolo y la buena comida.

Nueva embajadora

Durante el almuerzo, también fue elegida la nueva embajadora de la localidad. Ella, fue Julieta Palazzesi, representando al SAMCo local. Fue elegida entre 8 postulantes de diversas instituciones de la localidad.

El predio, también lució otros atractivos, como una gran cantidad de feriantes locales y de la región y peloteros e inflables que fueron muy bien recibidos por los niños, en el mes de las infancias.

El lunes

A pesar de que el día no fue tan agradable como el domingo (llovió en la madrugada y hubo un marcado descenso de la temperatura), el lunes, la gente se volvió a convocar en el predio.

Desde las 16 hs. empezaron los shows en el escenario mayor, ante un público que volvió a ser muy numeroso.

Se utilizó la carpa gigante para albergar a feriantes. Los números musicales, fueron esta vez, con tributos a Abel Pintos y Los Palmeras.