LAS FIESTAS PATRONALES SE VIVIERON EN MARÍA SUSANA

 

 

El pasado fin de semana nuestra localidad vivió, de forma muy especial, la celebración de las Fiestas Patronales en honor a San Roque. Debido al aislamiento social por el coronavirus, la grilla de actividades al que la localidad estaba acostumbrada por esta festividad, debió cambiar.

Las representaciones artísticas llegaron de la mano de un programa especial televisado por Canal 7 y retrasmitido por las redes sociales, que reunió a diferentes artistas de la localidad: Lucía y Santiago Correa, Daniel y Victor, “Lucho” Rodriguez, Le Marche, El Viejo Rock, Ballet Comunal Añoranzas y Rama Negra. En dicho encuentro virtual, también se pudo disfrutar del mensaje de nuestro presidente comunal Omar Arce y de la embajadora de la fiesta Martina Carozzo, quien a causa de la pandemia y al no poder realizarse una nueva elección, seguirá representándonos un año más.

Un momento especial vivido durante la jornada del Domingo, fue el recorrido del santo patrono por las calles de la localidad, saliendo al encuentro con cientos de familia que lo esperaban en cada esquina para entregarles una ofrenda floral, globos o diferentes peticiones.

Un momento especial que también se vivió en este programa, fue el sorteo de los premios correspondientes al día del niño. Con una convocatoria que excedió los 200 participante, los tres ganadores del sorteo fueron: Jano Menseguez, Thiago Buils y Jerónimo Meza.