María Susana recibió el 2022 a pura alegría

El cierre de año de la Comuna de María Susana fue histórico. La intensión de recrear una vieja costumbre que tenía la población, de reunirse en un espacio al aire libre para darle la bienvenida a un nuevo año, se hizo realidad.

“Hace muchos años, el Dr. Eliyo Salvai, llevaba adelante esta costumbre de recibir el año todos juntos. Esta vez, con nuestra iniciativa, lo logramos hacer en el paseo”, contó a este medio, el Presidente de la Comuna Omar Arce.

Pensando en la situación sanitaria, Arce explicó: “El evento era al aire libre, pero además, nos encargamos de colocar los tablones bien separados para hacer burbujas por familias o grupos. Todos disfrutamos mucho porque fue como unir un brindis entre cientos de almas que llevan a la localidad en el corazón”.

La comuna, trabajó en la reserva de lugares por tablones en todos los días previos al 31 de diciembre.

También, para la ocasión, se montó un escenario con música y la actuación de Hugo y el grupo Family y de Iván Caporaletti.

También estuvieron en acción los DJ Berni, Guido y Tora y animadores toda la noche.

A la hora del brindis, la comuna celebró con la tradicional cuenta regresiva que estuvo acompañada de chispas en frio y fuegos de artificio de nueva generación sin impacto sonoro.