Multitudinarios festejos patronales en María Susana

Miles de personas se hicieron presentes en las múltiples actividades realizadas en honor al Santo Patrono San Roque

La atención estuvo centrada en el tradicional almuerzo criollo realizado el día domingo 19, con espectáculos artísticos destacados como la apertura junto al Ballet Comunal Añoranzas, el violinista Emiliano Billoud y un gran cierre de la mano de “Los Lirios” de Santa Fe.
Por segundo año consecutivo la jornada fue acompañada por el Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, quien destacó la organización y la importante concurrencia en un evento que ya es característico en nuestra provincia. De la comitiva también participo el Ministro de Infraestructura José Leon Garibay, el Secretario del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Luciano Caturelli, presidentes comunales de la región y demás referentes.

Los eventos comenzaron el día jueves con la procesión por las calles de la localidad y la santa misa en la Parroquia que celebró sus 60 años de vida. Y finalizaron el día Lunes 21 con una gran feria de artesanos con más de 50 expositores, el 3° concurso popular de la torta frita y la presentación del ballet “Raíces de mi tierra” de María Juana, el taller de zumba de la Profesora Daiana Sosa, el grupo de rock “Nacar” de la ciudad de El Trébol y el show infantil de “Héroes en Pijama”.