SABADO 12 – Se vienen los carnavales a la localidad

La comuna de María Susana vuelve a poner a la localidad de fiesta.

Este sábado 12 de febrero, se realizarán los carnavales 2022 y el presidente de la comuna, Omar Arce destacó al respecto: «Con gran esfuerzo, con cuidados, tras superar una situación sanitaria que hubo con la tercera ola de covid 19, volvemos a festejar con nuestra gente. estábamos ansiosos de organizar este evento, porque le trae mucha alegría a la localidad».

Como en el año 2019, los corsos estarán montados en la avenida San Martín, paralela al paseo de la localidad. Un espacio muy concurrido y con todas las comodidades para albergar a un buen marco de público.

Espectáculos

En el corsódromo montado para la ocasión, desfilarán las comparsas «Anyelí» de y «Ternura».

Sobre el escenario, se presentarán «La nueva banda» de Morteros, «La nueva sensación» de Santa Fe y DJ Tora en vivo.

«La entrada es libre y gratuita, para que toda la gente pueda disfrutar. La verdad, es que queremos que haya mucha alegría, en un espacio amplio, al aire libre y que podamos olvidarnos de los problemas por un rato para pasar un gran momento», señaló Arce.

El evento, comenzará a partir de las 20 hs. y entre las novedades, también dispondrá de un patio de comidas. «Armamos un lugar gastronómico amplio para que todo el mundo esté bien atendido. esperamos un gran marco de público de la región».